Tome postinor 2! Ayuda! Estoy nerviosa!

Hola Experto, necesito que me ayudes, estoy muy nerviosa y solo soy una adolescente!
El pasado 17 de diciembre,(me tenia que venir el periodo esa semana ) tuve relaciones con mi novio y se le rompió el condón, el no había eyaculado cuando se rompió, al día siguiente 18 de diciembre( no habían pasado 24 horas) tome postinor 2, a los 9 días exactamente me vino la regla y esta me vino como suele hacerlo, es decir me duro 6 días como siempre, pero he leído que la pastilla te produce un sangrado que no es tu regla, ¿quisiera qué me dijera si aun existe la posibilidad de un embarazo o el que me haya venido la regla descarta un embarazo? Y si este se debe a mi regla normal o es producto de la pastilla.
Le pido que me responda rápidamente, estoy demasiado nerviosa! Por favor!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu tuviste es tu regla, y por tanto se descarta el embarazo. Ese sangrado si que puede ser por la pastilla por un descenso en la cantidad de hormonas que ingeriste en un principio. Sea como sea eso indica que no estas embarazada.
Puedes estar tranquila.
Hola, pues mira me hice una prueba casera de embarazo y resulto negativa, ¿crees qué ya debo descartar el embarazo? ¿O debería esperar a mi nueva regla?
Es un resultado totalmente fiable. Puedes estar tranquila de verdad.
Hola Experto, tus respuestas me han tranquilizado mucho, pero mi ciclo de este mes debía llegar el 22 de enero y ya estamos a 25 y nada que me viene, estoy empezando a preocuparme, tengo los senos hinchados y la barriga y el vientre un poco hinchado también, pero no se si es psicolgico, agradezco su respuesta.
Esos tres días pueden ser algo normal, tu nerviosismo además no ayudada mucho. Si pasan dos días más y sigue sin bajar puedes repetir la prueba. Pero yo te diría que te relajaras porque lo más probable es que te baje pronto.
Hola experto, bueno mira me bajo el jueves 27 de enero como a las 6 de la mañana ese día me bajo normal, al día siguiente me bajo bastante, el sábado y el domingo normal, ayer lunes casi no me bajo, solo unos manchones marrones y hoy también, es decir llevo 5 días con el periodo y generalmente a mi me dura 7 días y me baja mucho, estoy confundida, quisiera que por favor me ayudaras y me dijeras si ya no me debo preocupar por un embarazo y que por que mi periodo fue tan extraño y el del mes pasado fue normal. Agradezco su respuesta.
El que tengas una regla de 5 días es perfectamente normal. Desde luego significa que no estas embarazada, no lo contrario.
Muchísimas gracias, me tranquilizaste un montón, quisiera que por favor me dieras tu correo para aclarar muchas dudas, soy solo una adolescente y de verdad que quisiera evitar pasar por momentos como este otra vez, de todas formas muchas gracias me fueron muy útiles tus respuestas.