Estaré embarzada

Buen día, es un gusto saludarle.
Mi caso es el siguiente: el día 8 de diciembre mestrué normal, pero decidí sin consultar a nadie inyectarme un anticonceptivo DEPROXONE el día 28 de diciembre, y el día 30 de diciembre tuve relaciones mi pregunta es tendré riesgo de estar embaraza.
Tengo dudas ya que el 8 de enero me tenia que venir y no me vino, poreso decidí hacer una prueba en sangre de las de farmacia el día 11 de enero pero salio negativa. Pero hoy 15 de enero y todavía nome viene.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder confiar en su efecto anticonceptivo se debe aplicar al comienzo de ciclo, entre 7 y 10 días de comenzado el sangrado, al aplicarla 20 días después, debes usar preservativo en tus relaciones, pues existe riesgo de embarazo. En cuanto al sangrado, una vez comenzado el tratamiento, no sangrarás por tu menstruación, tendrás un sangrado por deprivación, si no estás embarazada, que puede llegar a los 15-30 días de aplicada la inyección.