¿Estaré embarazada?

AUXILIO! Resulta que el pasado 2 de enero como a las 2 de la madrugada tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos, el eyaculo dentro de mi dos veces, bien, recurrí al método yuzpe y me tome la primer dosis a las 2 :45 pm y la otra dosis a las 3 am, puse despertador y todo. Hasta ahí, bien... Le comete a mi pareja y el me trajo una pastilla de postinor1, que me la tomara para estar más seguros, eso fue el miércoles, aunque la tome luego haciendo cuentas me fije que ya habían pasado tres horas más de las 72 horas que dice la pastilla para tomarla. ¿Sigue siendo efectivo aunque hayan pasado tres horas de más? ¿En ests caso el postinor?
En fin, que ya hoy es miércoles 12 de enero y el sangrado que debiera presentarse no llega... He usado anteriormente el método de yuzpe y el sangrado me ha bajado a los catro o tres días como mucho pero esta vez no... Y me estoy enloqueciendo!
He vuelto a tener relaciones pero esta vez si exigí el condón, Aunque mi pareja me dice que tome de nuevo el método yuzpe, no le he hecho porque tanta carga hormonal me da miedo.
Otra cosa que quería preguntar y que tal vez pueda relacionarse es que mis menstruaciones no son para nada regulares, en diciembre menstrúe dos veces, a principios de dic y la siguiente vez entre el 15,21 de dic, algo así, no recuerdo bien, así que no se que pueda ocurrir. ¿Podre estar embarazada?
Ademas, he estado sintiendo dolor en los senos e inflamación en los mismos, algo de cólicos y un poco de mareo y fatiga, ¿me podrías decir a que se debe?
Hoy aunque sigo sintiendo las mismas molestias, ¿estas han disminuido comparado con el día de ayer... Estaré embarazada?
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir conn certeza si si o si no tomarte la píldora 3 horas después de lo debido no es lo correcto claro por u epierda eficacia la verdad yo creo que estas muy estresada te recomiendo una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas
Vale gracias, ¿pero qué me dices del método de yuzpe que emplee primero? Gracias!
`Pues este método es algo antiguo pero con la misma eficazia que el postday entonces tranquilizate si el yuzpe lo tomaste a la hora indicada entonces no embarazo