Dolor en el bajo vientre

Soy nueva en esto así que veré si me explico bien. He estado muy preocupada, debido a situaciones que han pasado en mi familia que me han hecho estar estresada, nerviosa y de más. El problemita es que con mi novio pues he jugado tantito .. O como se le llame, pero no hemos tenido relaciones, he leído que aunque un poco de liquido preseminal toque por ahí -por la vagina- se puede quedar embarazada una.. O bueno no se si sea verdad. Entonces.. Eso es lo que me tiene inquieta, incluso he llegado a enfermarme de el estomago por tantos nervios y estrés, de vez en cuando me duele el vientre, no se si sea por los mismos nervios y ademas me han dolidos los pechos pero no se si sea porque ya viene mi regla o no se.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila cielo, para quedarte embarazada es necesaria la penetración y la eyaculación, y en tu caso no ha habido nada de eso TRANQUILIZATE y te bajará. Un beso
Aw muchas gracias, creo que si debo tranquilizarme, también quisiera preguntar, he tenido un flujo raro estos días D: bueno nunca lo había tenido, es blanco blaanco y más espero y raro que lo que normalmente se supone, es normal(?) ¿O qué podría ser?
¿Te pica la zona? ¿Cuándo te vino la regla por último día?
Uhm si me pica de vez en cuando, es desesperante y la regla fue el 15 de diciembre, se supone que ya debería bajarme por estos días, no soy muy regular de todas formas
La regla fue del 15 al 20 o algo así creo olvide poner eso
Si te pica y tienes ese flujo, malas noticias INFECCIÓN ves al médico para que lo verifique y si es así recuerda que tu chico tiene que tratarselo también, y 15 días sin tocaros ni rozaros ni unir vuestros genitales. Un beso, y me cuentas yo que te diga el doctor
Muchísimas gracias, iré al medico para que cheque eso.
Gracias por todo, cuando sepa que paso te lo diré.
Besos y un abrazoote! (: