Urge..! ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales conmi pareja, fue nuestra segunda vez, así que no tenemos un conocimiento amplio ni nada de eso, lo que sucede es que usamos condón y eyaculo dentro de mi (con el condón) el problema es que me dijeron que se tenia que haberse retirado luego luego de haber eyaculado, y el estuvo un rato dentro demi después de eyacular, seguía erecto su pene pero, me da miedo, ¿puedo estar embarazada? ¿Hay mucho riesgo? Después revisamos el condón y todo bien, no hubo rotura pero aun así tengo miedo, le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque asustarte si todo fue bien, si tubo preservativo desde el principio de la penetración hasta eyacular y este estaba intacto no debes tener miedo. Eso si procura que se retire después de la eyaculación por si el preservativo quedase con holgura como para revocar el semen a fuera al bajar la erección.