Empezando a tomar anticonceptivos

Toy empezando a tomar anticonceptivos Tri - Regol 21+7 entendi masomenos como era la admistracion,estoy en mi 3 er dia de mi ciclo y me dijeron q podia empezar a tomarla desde ahora... Entendi q debo tomar una cada dia... La duda q tengo es de las 7 pildoras q son de hierro, en el momento q tomo esas pildoras supuestamente voy a estar con mi periodo... Verdad, cuando termina empieza un nuevo paquete, o es como lei en el prescripto q decia empezar a tomar el mismo dia q se empezo a tomar.... No entendi bien eso.. Porfa si podes aclarme mejor como debo tomar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok,
El ciclo a seguir es el siguiente:
El primer ciclo o cartón: tomar la primera pastilla el primer día de la menstruación, y seguir tomando una cada día, siguiendo el orden que trae al cartón, cuando llegues a la tableta No. 22 estas no son pastillas de hormonas sino de hierro, durante esta semana te va a venir la menstruación (o un sangrado similar a la menstruación) sigues tomando una tableta diaria hasta que se acabe el cartón:
El segundo ciclo o cartón y los siguientes: El día siguiente a que se te acabe el cartón anterior comienzas a tomar la primera pastilla del cartón actual, siguiendo el orden que trae al cartón, cuando llegues a la tableta No. 22 estas no son pastillas de hormonas sino de hierro, durante esta semana te va a venir la menstruación (o un sangrado similar a la menstruación) sigues tomando una tableta diaria hasta que se acabe el cartón.
El segundo carto y los siguientes, lo vas a empezar siempre apenas se te acabe el anterior, indiferentemente si ya se te quito la menstruación o no. Si te das cuenta cada cartón tiene 28 tabletas y si lo empezaste a tomar un lunes, ese cartón se te va a acabar un domingo y el siguiente cartón lo inicias un lunes igualmetne, a esto se refiere el prescripto que decía empezar a tomar el mismo día que se empezó a tomar
Espero haber podido aclarar tus dudas, y cualquier cosa pregunte con confianza