Dudas si quede embarazada o no respondan por favor

Tu ve solo roses con mi novio el 5 de diciembre pero penetro 2 veces y eyacuyo fuera pero roso mi vagina cuando eyacuyo al día siguiente tome el postinor2 las dos tabletas en uno y el 12 de diciembre tome 3 tasa de te de orégano y el trese me bajo pero solo gotas no fue normal y me vago 2 días y medio el 29 de diciembre me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero sigo con al duda de estar embarazada por que me retuerce el estoma y mis salivas aumentaron y me duele el vientre y me bajo un liquido blanco por eso tengo dudas me si estoy o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que es posible quedar embarazada con tan solo una gotita de semen! Especialmente si andas en tus días fértiles. Podrías volver a tomar un examen de embarazo ya que pase más tiempo por que no siempre esta correcto los resultados, especialmente si lo tomaste muy pronto. Aveces gotas son malinterpretadas como un periodo aun cuando no lo es. Toma otro examen y Buena suerte!
Hay probabilidades de embarazo mi ultima estruacion fue el 17 al 19 de noviembre y el postino r2 me las tome las dos tabletas en una así me dijo la farmacéutica sera que iso algún efecto o no
Si las tomaste dentro de un corto tiempo después de los hechos, como dentro de 72 horas., debes de estar bien. Pero si tardaste más tan solo te digo que esperes un rato y te vuelvas a hacer otro examen. El liquido blanco de el que hablas, leí, podría ser la mucosa de tu cuerpo cambiando en lo espeso para prevenir, o hacerle más difícil el paso a las espermas. Yo tome esas pastillas y también sentía que se me retorcían los ovarios! Y también estaba muy preocupada! Pero no paso nada, creo que lo tuyo puede ser symptomas de las pastillas que tomaste.