Dolores ováricos, flujo con sangre y relaciones sexuales me turban ante un posible embarazo

Hola te quería preguntar lo siguiente, ¿resulta qué el el primer mes que tomo anticonceptivos ya tuve relaciones pero la pastilla me la tome el primer día del sangrado no he olvidado ninguna me la he tomado todas ala misma hora tengo riesgo de embarazo?
¿Mira te cuento hoy tomo la ultima pastilla & empiezo con las 7 de descanso el lunes y marte sentí como dolor de ovarios es normal? Me pase mil royos iba como en la pastilla 17 18 resulta que leí que los dolores de ovarios es signo de embarazo por favor ayudame resulta que yo este mes perdí mi virginidad y cada ves que tengo relaciones sangro osea no es sangrado si no que el flujo sale con sangre, ¿y el martes me salia un poco de flujo con sangre ayer también eso a que se debe? Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Perdoname cariño pero, estás nerviosa y no entiendo muy bien tus preguntas. Por lo que he entendido tienes miedo de haberte quedado embarazada ya que es tu primer blister de anticonceptivos ¿no? ¿Cuáles son? ¿Sangras justo después de la relación?
Si es resien mi primera caja y mantuve relaciones sexuales ese es mi miedo a estar embarazada tomo anulette cd si después pero solo es flujo con sangre
Tienes que estar un mes tomando la pastilla para tener relaciones sin protección ¿lo has hecho? Lo del sangrado es normal porque se te esta rompiendo el himen. Un beso
No este es recién mi primer mes voi en la pastilla 20
Bufff... pues estás en riesgo clarísimo de embarazo porque como ya te he dicho MÍNIMO hay que acabar la primera caja para poder hacer el amor sin condón. Entonces todavía no has llegado a la pausa no, ¿al placebo?
¿Mañana comienzo con las 7 de descanso entonces los síntomas que tengo del flujo pueden ser de embarazo?
Puede ser que estés embarazada y la ingesta de la píldora te provoque el sangrado POR FAVOR VES AL GINECÓLOGO YA MISMO, desde aquí no te puedo ayudar, si estuvieras embarazada coméntamelo y vemos que hacer, Un beso muy grande
¿Hola sabes que hoy empresa a sangrar voy en mi pastilla 2 de descanso es normal que me haya llegado mi periodo o no descarto embarazo?
Vale, entonces supongo que estarás menstruando... de todas maneras hazte la prueba, ¿vale? Un besito
¿Cómo comienzo la segunda caja? ¿Una vez tomada la ultima de descanso? ¿Sabes qué a mi me dan las pastillas en el hospital pero ahora me las cambiaron no se si serán las mismas yo tome anulette cd pero ahora me dieron levornogestrel etinilestradiol micro dosis es lo mismo?
Si, las dos cosas son lo mismo. Debes comenzar a tomar la segunda caja cuando te tomes la ultima de descanso. Un besito