URGENTE ¿Es posible que esté embarazada?

Tengo dudas sobre si puedo o no estar embarazada. Antes de nada decir que soy bastante hipocondríaca y que tengo una mente muy "poderosa", es decir, me sugestiono muchísimo y con mucha facilidad. Planteo la situación. Mantuve relaciones con protección pero hubo un momento de preliminares sin preservativo. Esperando a que me llegase la regla tuve bastante mareos (tengo que decir que pase por un fuerte proceso gripal, con mucha congestión nasal). La regla me llego cuando y como debía llegar. Antes de esa regla me hice 4 test de embarazo de farmacia y todos salieron negativos.
Me llegó la regla (y 10 días después hice otro test que salió negativo) y en lugar de dejar de pensar, seguí dándole vueltas. Me ha vuelto a venir la regla cuando y como debía, pero me noto con la barriga hinchada.
He tenido problemas de riñón por lo que un día fui a urgencias (que coincidió entre mi última regla y la anterior) porque me dolía mucho el costado y lo notaba extremadamente hinchado y duro, le comenté la posibilidad de estar embarazada, pero me hizo un análisis de sangre y me dijo que lo que tenía era un poco de sangre en orina y nada de embarazo y que mis dolores e hinchazón se debía a que el riñón podía estar eliminando algo de arenilla.
Resumiendo, después de 5 test de farmacia (todos negativos), acudir a urgencias (comentarle la situación y tras un análisis de orina decir que no estaba embarazada además de recetarme medicamentos) me noto hinchada (que puede coincidir con el periodo) y sobre todos con gases (que no flatulencias, más bien eructos), ¿es posible estar embarazada o es sugestión? El problema es que ya no se si los síntomas son normales o no, si la regla me ha venido como siempre o ya no se ni como he tenido otras veces la regla. Además, no he tenido ni hinchazón de pechos, ni vómitos, ni desmayos, lo único es que en dos o tres días sueltos, he tenido muchas ganas de orinar.
Muchas gracias.
Hola! Tengo dudas sobre si puedo o no estar embarazada. Antes de nada decir que soy bastante hipocondríaca y que tengo una mente muy "poderosa", es decir, me sugestiono muchísimo y con mucha facilidad. Planteo la situación. Mantuve relaciones con protección pero hubo un momento de preliminares sin preservativo. Esperando a que me llegase la regla tuve bastante mareos (tengo que decir que pase por un fuerte proceso gripal, con mucha congestión nasal). La regla me llego cuando y como debía llegar. Antes de esa regla me hice 4 test de embarazo de farmacia y todos salieron negativos. Me llegó la regla (y 10 días después hice otro test que salió negativo) y en lugar de dejar de pensar, seguí dándole vueltas. Me ha vuelto a venir la regla cuando y como debía, pero me noto con la barriga hinchada. He tenido problemas de riñón por lo que un día fui a urgencias (que coincidió entre mi última regla y la anterior) porque me dolía mucho el costado y lo notaba extremadamente hinchado y duro, le comenté la posibilidad de estar embarazada, pero me hizo un análisis de sangre y me dijo que lo que tenía era un poco de sangre en orina y nada de embarazo y que mis dolores e hinchazón se debía a que el riñón podía estar eliminando algo de arenilla. Resumiendo, después de 5 test de farmacia (todos negativos), acudir a urgencias (comentarle la situación y tras un análisis de orina decir que no estaba embarazada además de recetarme medicamentos) me noto hinchada (que puede coincidir con el periodo) y sobre todos con gases (que no flatulencias, más bien eructos), ¿es posible estar embarazada o es sugestión? El problema es que ya no se si los síntomas son normales o no, si la regla me ha venido como siempre o ya no se ni como he tenido otras veces la regla. Además, no he tenido ni hinchazón de pechos, ni vómitos, ni desmayos, lo único es que en dos o tres días sueltos, he tenido muchas ganas de orinar.
Muchas gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente no estas embarazada, y creo que sabes muy bien a qué se deben esos síntomas, tienes un poder mental increíble. Después de 5 test de orina y 1 de sangre negativos ya no tienes nada más a qué darle vueltas. Sobre todo con el de sangre, que es el más certero.
Tus ganas de orinar constantemente se deben a tu problema renal. Y tus mareos a los efectos de la gripe, los que pueden perduran, por los analgésicos y más aun si tuviste fiebre.
No te preocupes por un posible embarazo, porque no estas embarazada, definitivamente no.
Muchas gracias. SOlo una duda, todavía no me he hecho ningún análisis de sangre, pero llevo 5 test caseros, que dieron negativo, y fui de urgencias donde me realizaron otro análisis de orina.
El problema es que me sigo notando muy hinchada. ¿A qué puede ser debido? ¿Sigue siendo imposible un embarazo?
Muchas gracias
No estas embarazada.
Si tu vientre estuviera inflamado por un embarazo esto sería si tuvieras aprox 4 meses de gestación y de ser así, se tendría que haber visto en los exámenes de orina.
Tu hinchazón se puede deber a muchos factores, digestión, retención de líquido, infección urinaria, meteorismo, proximidad a la menstruación, etc... así podría estar todo el día enumerandote cosas. Por favor, relájate que NO ESTAS EMBARAZADA.
Ve a un médico, a tu ginecólogo ojalá, cuando este te revise te dirá si tu útero está inflamado o no, de ser así te pedirá una ecografía para ver qué pasa; sin embargo, si no está inflamado definitivamente no es embarazo y tu malestar se debe a otra cosa.
Cuéntame si te queda alguna otra duda, si no es así, no olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Bueno perdón la pardanza mira para empezar me sorprende mucho tantos test!, y me sorprende más que te llegara tu regla bien, al momento de pornete nerviosa alteras todo en tu cuerpo porque como lo dijiste la mente es muy poderosa, ¿todo esta bien no te preocupes si en el hospital dijeron que nada de embarazo que más quieres? Tantos test y nada!, los demás problemas de eorina y así deben de ser por lo mismo de la mente tranquilizate un poco y veras que desaparecerán