Picazón y ardor..

Hola.. Siento mucha picazón y ardor en la zona vaginal.. Y aveces me afecta cuando orino.. Me sale un flujo blanco y grumoso.. Como si fuera leche cortada y tiene mal olor.. La picazón y el ardor se extienden hacia la zona del clítoris... Fui al ginecolo.. Y me receto unos óvulos.. Pero al tiempo volvió a aparecer... Se me irrita todo... Y aveces al secarme con papel higiénico me lastima.. ¿y me arde--- que puedo hacer? Algo que me recete.. Por otro lado.. El otro día estaba con mi novio.. A punto de iniciar la penetración.. Y paro para ponerse un condón.. En ese momento.. Me empezó a doler el clítoris y el capuchón de clítoris.. Muy fuerte.. No podía ni tocarme.. No movía las piernas.. Porque si movía cualquier roce mínimo con esa zona me dolía... Ayuda.. ! ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tienes una infección URINARIA & muy fuerte lo mejor es que acudas a un centro de salud lo más pronto posible (GINECOLOG@)