¿Puedo quedar embarazada si faje en ropa interior?

Olaaa... Ps como veran soi una chika i estoi muy nerviosas
xq faje kon mi novio en ropa interior y ps a el se le vino el semen i me mancho la entre pierna aladito de la vajina io lo qe hize es ir al baño i limpiarme kon rollo pero dicen qe hay posiibilidades de qedar porqe los espermas duran 2 o 3 dias vivos pero io no rekuerdo si me limpie kon el mismo papel los qe estab en la entre pierna i los qe me salieron ami,, estoi nerviosa por qe no me ah bajado i cheqe los sintomas y tengo varios qe hago??? Porfavor kontesten rapido estoi mui desesperadaa!!!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero: tranquilízate. A ver, es IMPOSIBLE que estés embarazada si no ha habido penetración o rozamiento del pene en tu vagina. Para que se produzca un embarazo el semen tiene que fecundar el ovulo, que está DENTRO de tu vagina. No hagas caso a todo lo que lees o te dicen, hay mucha información errónea por ahí. Respecto a la regla te diré que uno de los síntomas de que no te baje es el estrés. Tienes que tranquilizarte, cuando más pienses que lo estas, menos te va a bajar. No es que tengas síntomas de embarazo, sino que te estas obsesionando, esa obsesión psicológica se manifiesta físicamente. Pero hazme caso, no lo estas y no hay de que preocuparse. Y acuérdate de usar protección cuando vaya a haber penetración. Venga, ánimo.
olaa ps muchas graciass la verdad si estaba muy asustadaa y ese es el primer komentario qe me dan qe me hace sentir segura y pss si tambien vii de qe aveces por el estrés a una chava no le baja.. peor la vedad le agradesko qe me aia respondido rápidoo, i ps tmb alomejor el chavo es enfermero el qe nos dijo eso bno ami novio pero mi novio no le konto komo fueron las kosas para qe no se diera kuanta qe eramos nosotros pero muchas gracias enverdad en kuanto vea a mi novio le digo ia qe los dos estabamos muy asustados de las konsecuencias pero enverdad gracias:)