Resfriada y se cortó la regla

Me vino la regla el día de año nuevo y dos horas después empecé a sentirme resfriada. Ayer estuve todo el día con fuerte picor de garganta y hoy tengo mucosidad. El caso es que encima la regla me ha durado un día y se me ha cortado, ayer y hoy solo goteo. No se si tendrá algo que ver con el resfriado porque me suele durar 5 días . El caso es que no me estoy tomando nada, porque para el resfriado suelo tomar paracetamol, pero como no se debe tomar con la regla porque aumenta el sangrado, así que no se que hacer...
Ademas estos últimos meses el sangrado menstrual es más rosado y aguado ya que siempre lo he tenido más oscuro y con coágulos. ¿Esto debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, debería preocuparte. No está bien que las menstruaciones cambien tanto sin razón aparente, no creo que tu resfriado sea la causa de lo que te sucede, pero sí hay algo que te puede estar pasando. Ve a un médico. No puedo darte una respuesta por internet, ya que no puedo revisarte y hacerte los análisis. Visita a un médico pronto.