Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero me ha durado poco la menstruación ¿Embarazo?

Bueno te cuento mi problema estoy tomando anticonceptivos (anulette cd 28 )ase un mes y 12 días cuando llevaba tomando los anticonceptivos 6 días mi novio me salpico semen serca de mi vagina yo no lo he dejado irse nunca dentro mio porque me da miedo quedar embarazada y aruinar más la relación con mi familia mi primer periodo co las pastillas me llego muy raro me duro solo 3 días me llego de un color como rasado y ase una semana me e volvido a sentir rara como la primera vez que empecé con las pastillas como con náuseas y llenas de gases lo otro me ha dado un dolor debajo del vientre como que me quisiera llegar mi periodo pero mi perriodo me llego el 11 de diciembre que puede ser puede ser embarazo ¿

1 respuesta

Respuesta
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, intolerancia a las lentillas, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, ictericia y/o prurito por colestasis, retención de líquido, variación de peso corporal, cloasma, son parte de los posibles efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales, esos efectos tienen tendencia a disminuir y desaparecer tras los primeros tres ciclos del anticonceptivo, de no ser así, tu médico puede hacer una valoración para recomendarte un cambio de anticonceptivo más adecuado.
El anticonceptivo te protege del embarazo no deseado, desde la primera pastilla. La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.
Entonces ni pensar en embarazo cierto ¿?
Cierto
Me calma que me digas que no ai ninguna posibilidad de embarazo
Ok, valora la respuesta para que la pregunta quede cerrada.