Duda sobre YAZ

Hola! Empecé a tomar Yaz de Bayer, y estoy apunto de empezar con los Placebos, por lo que en estos días me tiene que venir el periodo. YAZ trae 24 comprimidos y 4 placebos, y el Dr. Me había dicho que el primer mes debía de tomar la primera pastilla en mi primer día de regla. Mi pregunta es si en el 2do, 3ro, etc, de paquetes que me tome debe de ser igual, osea, empezar el nuevo paquete cuando me venga la regla, o sino, por otra parte, debo de empezar el nuevo paquete luego del 4to placebo, aunque el periodo me baje en el 2do o 3er día de placebo. Muchas gracias por la ayuda!
PD: la duda surgue porque en el prospecto que viene en la caja dice que siempre empezaras un nuevo paquete el MISMO día de la semana... Pero me confunde que he escuchado que tiene que ser siempre en el primer día de regla. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estas píldoras que estas tomando son de 28 píldoras al terminar un paquete enseguida es decir al siguiente día debes empezar uno nuevo solo el primer paquete se toma el primer día de tu periodo.