¿Uno con ropa, otra sin, riesgo?

Hola, mi duda es la siguiente, tuve un encuentro con mi novio, el traía sus boxers, y sus jeans, yo en cambio no traía, nada, mi duda es.. ¿hay algún riesgo de que quede embarazada? Lo que pasa es que me asusto mucho cuando me dijo que había eyaculado, gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si el pene de tu novio nunca salio de sus boxers, y sobre este estaba su jean, no hay absolutamente ningún riego de embarazo, ya que su eyaculación no estuvo en contacto directo con tu vagina, aun cuando su pantalón te pueda haber rozado.
Así que tranquila que no hay riesgo de embarazo, ¿ok?