¿Qué posibilidad de embarazo hay?

Mmm tengo una duda y me gustaría que me la aclararan...
Si tengo relaciones con mi pareja, en cualquier momento de mi ciclo, estamos usando condón y además cuando mi pareja va a terminar se sale y termina afuera de mi... ¿qué posibilidades de embarazo hay así?...
Mmm y otra pregunta, si ya termino una vez, y se cambia el preservativo y volvemos a hacerlo, igual terminando afuera, ¿qué posibilidades hay de embarazo?
Gracias, me gustaría que me respondieran... :D

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en el tema, pero considero que la respuesta a tu pregunta se extrae directamente de la misma. Es decir, es obvia :)
Amore, si tu novio usa preservativo, nunca podrás quedar embarazada a menos que el mismo se rompa. Y si él eyacula fuera de ti, supongo que lo hará aún con el preservativo puesto, y que no se lo sacará para así terminar de llegar.
Siempre que tenga el preservativo puesto, y no esté roto, NUNCA podrías quedar embarazada... :D