Embarazada nuevamente, bebe de 7 meses y cesárea

Mi temor es que fue cesárea de emergencia, por una fuga de líquido. Me dijeron que no debía embarazarme hasta después de 2 años, que hago, ¿mi bebe sufre riesgo o ambos? Cuales son las consecuencias y que me puede recomendar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento te encuentras ante un embarazo de alto riesgo ya que anteriormente fue cesaría y más aun por que fue por una conplicacion
tu bebe y tu corren un riesgo enorme así que te aconsejo que vayas con un doctor el te dará los cuidados necesarios que necesitas mayormente son reposos por que tu puedes llegar a sufrir preclancia
pero tranquila yo creo que todo saldrá bien si te cuidas adecuadamente y estrictamente los pasos que te de el doctor
suerte amiga
OOOOh!
Mire yo tuve un embarazo tranquilo, todo perofecto, hasta el día del alumbramiento, porque durante el trabajo de parto, llegue a dilatar hasta 6 cuando la doctora detecto bradicardia, me hizo un ultrasonido y vio que solo había líquido en su cabeza y era lo que lo mantenía vivo, en menos de 15 minutos me hicieron la cesárea, la doctora dijo que fue mientras yo iba al baño, se confundió, el líquido con orina, hay es donde se presento la fuga.
Gracias a Dios todo bien, mi hijo esta sano y muy inteligente. Me volví a embarazar y bueno mi vida es normal y sigo como mi anterior embarazo, pero no se que hacer la gente dice que no voy a aguantar al bebe, por la herida, ¿eso es verdad?... mi bebe tiene riesgo de no lograrse y yo de morir por hemorragia o algo similar, es que estoy llena de dudas ojala me pueda ayudar.
Gracias
Yo te digo es verdad que sera un embarazo más difícil y complicado por experiencia de uno de mis familiares pues se lo que puede suceder el mismo medico dijo que abortara al feto pero mi familiar decidió no hacerlo todo el embarazo fue normal asta llegar alas 6 o 7 meses donde crece más el vientre fue con más reposo y se realizo una cesaría nuevamente por lo mismo de que ni la herida anterior ni el mismo útero están fuertes como para aguantar un parto normal
yo te digo que no te preocupes y que si te mandaron este bebe que lo tengas y te cuidas mucho yo si me imagino que estarás perfectamente pero ve regularmente al medico toma vitaminas come sano y todo saldrá perfecto
espero todo saldrá perfecto amiga y lo que se te ofrezca a qui en lo que pueda ayudar lo are
Que lindo!
Agradezco su apoyo en estos momentos, y si tomare en cuenta todos sus comentarios y sugerencias. Hasta pronto y de nuevo muchas gracias