Al presionar mis pechos me sale un liquido

Al presionar mis pechos ne sale un liquido es una pequeña gota de color blanco y otra gota un poco más grande de color transaparene no tiene ningún olor ni sabor llevo tomando anticonceptivos ase un mes y esto = me avia pasado ase 2 meses atrás me novio nunca se ido dentro mio pero el me toca mis pechos i me chupa los pezones yo tengo miedo de estar embarazada per que mi periodo me llego raro pero me dijeron que es porque mi cuerpo no esta acostumbrado a los anticonceptivos como solo llevo un mes me m dises estaré embarazada o no

1 respuesta

Respuesta
Eso que tienes es galactorrea es decir secreción láctea de los pezones y no precisamente es por embarazo son diversos los factores que la producen pero por lo que me describes la tuya es a consecuencia de los anticonceptivos te recomiendo que vayas con un especialista de igual forma para que te de una revisadita vale.
entonses tu me dises k no es embarazo y io m estoy pasando rollos?
Perdón por preguntarte de nuevo lo del embarazo es que todo me an dicho que si lo estoy y io estoy muy nerviosa me debo relajar porque no es nada cierto ¿?
Lo normal en un embarazo en que se inflamen y duelan los senos pero no que salga leche si no hasta después del parto aunque hay personas embarazadas con galactorrea pero no es una característica necesaria de un embarazo por que no te realizas una prueba y ya te despejas tu duda.