Hola, estoy tomando el anticonceptivo Yasmin,

Voy en mi segunda semana con ese paquetito y anoche (sábado) cuando me la tome, vomite a las 15 minutos (no por reacción de la pastilla) y según la información de la caja que me tomara la siguiente cuando pudiera, por eso me tome la del domingo, 8 horas antes de la hora ususal (9pm) me tomo la del lunes, ¿hoy domingo o hasta que me toque de nuevo (lunes 9pm)? Estoy muy nerviosa y mi ginecólogo no me contesta por eso recurro aquí... Muy urgente!
Mil gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
La que te tomaste ayer digamos que volvía a ser la del sábado, te tomaste otra para suplir a la otra. Por tanto hoy domingo la tienes que tomar otra vez en la hora habitual. Aunque te la tomes un poco más tarde no pasa nada.
Gracias por tu respuesta. ¿Osea qué me las tomo corridas? Y al final, me voy a quedar un día sin pastilla!
Eso es, sigues tomándola normalmente, ayer tomaste dos y a partir de hoy una. Efectivamente se te acabaran un día antes; por esto tampoco pasa nada, empiezas la semana de descanso un día antes (respetando los 7 días, no uno más).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas