¿Estaré embarazada?

Hola arge20, te explico mi situación, el día 19 de Nov tuve una relación de riesgo, por lo que utilice método yuzpe a las 4 horas, lo que me provoco sangrado a la semana durándome 5 días. Me realice una prueba beta a los 15 días de la relación y me dio negativo.
Mi periodo debería haber llegado el día 8 de Dic pero no hay rastro de el, ni siquiera dolores, me hice un nuevo test, el cual me dio negativo.
¿Mi consulta es cuando llegara mi nuevo periodo?, ¿Debo contarlo a partir del sangrado provocado por el método yuzpe? ¿Puedo estar tranquila que no estoy embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente debes contar a partir del sangrado provocado por las píldoras es posible que solo se trate de un atraso igual provocado por las píldoras te recomiendo que esperes 2 semanas si no llega realices otra prueba si vuelve a ser negativa te recomiendo acudas con un especialista para un buen chequeo.
Pero las dos pruebas que me hice son sanguíneas y por lo que leí esas son totalmente fiables, ¿por lo tanto no estoy embarazada?
Si tu consideras que tienes ausencia de menstruación y no precisamente por embarazo acude con un especialista el te hará un chequeo y te dirá el por que y la solución yo desde aquí no lo puedo hacer es necesario que acudas con un ginecólogo ok.
Ayer me llego :D
Que bien a veces solo es un pequeño atrazo suerte!