Tratamientos de fertilidad y ovulación

Hola
Tengo 37 años y llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, me han dicho que lo normal es un año, pero mi duda es ¿qué problema hay si le digo al gine que llevo más de un año intentando en lugar de los 4 meses? No sé que tipo de pruebas me tendría que hacer o el tratamiento que se suele recetar para favorecer la ovulación puede tener efectos secundarios.
Gracias
Belén

1 respuesta

Respuesta
Claro que los tratamientos tienen efectos secundarios todo lo que es en exceso es malo haci que ten cuidado y díselo a tu ginecólogo ok bye...!
PD: Finalizar Coversacion..!