Hace 2 meses mi pareja se tomo la pastilla del día después y temo que quede embarazada

Tengo una gran duda y esto muy asustado y nervioso.
Hace 2 meses mi pareja se tomo la pastilla del día después a las 20 horas (10 de octubre) de haber tenido relaciones, le vino durante 4 o 5 días durante esa semana y haciéndose un análisis de sangre le dio negativo.
Al mes y un par de días le vino la regla (16 de noviembre), pero ayer se cumplió un mes de esa fecha y no solo que no le viene, sino que tiene síntomas de cansancio, sueños, dolor de pechos, nauseas y vómitos.
Y eso me hace temer algo malo.
Necesito saber si es normal, si esta embarazada o que es lo que pasa.
Por favor muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si después de ese periodo que tuvo el día 16 de noviembre no hubo relaciones de riesgo lo más seguro es que sea efecto de la píldora ya que esta vuelve irregular los periodos y si tuvieron relaciones de riesgo si puede existir un embarazo hay que recordar que esta píldora solo funciona para una relación de riesgo y no en relaciones posteriores a la toma.
¿Usted considera que el vulgarmente denominado "intercambio de fluidos" puede provocar algo tipo de síntomas o un eventual embarazo? ¿Me refiero a una fecha posterior a la de que le vino el 16 de noviembre?
Desde ya muchas gracias nuevamente!
No se a que te refieras con intercambio de fluidos exactamente si fueron solo juegos sexuales en los que tu eyaculaste fuera de ella es casi imposible un embarazo por no decir imposible pero si hubo penetración aun antes de eyacular si existe riesgo de embarazo.