Glanique 1

Mi periodo menstrual fue el 4 de diciembre, se corto el 6, tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre, el 12 tome la pastilla del día después glanique, quisiera saber si tendría que haber tenido un sangrado, o cuando me tendría que bajar la menstruación, si hay probabilidades que quedar embarazada y finalmente si es efectiva la pastilla. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No es necesario que se presente el sangrado aunque por lo regular se presenta a los 8 días de haber ingerido la pastilla si a los 8 días no presentas ningún sangrado entonces tu periodo tendrá que venir el día esperado en cuanto a la efectividad es más o menos 94% antes de las 24 horas después de la relación, entre más tarde la ingieras va perdiendo efectividad.
Respuesta
¿De antemano una gran disculpa por no contestar pero tuve algunos problemas con mi conexión a internet...?
Para saber si la pastilla funciono te tiene que llegar el periodo 10 días antes o 10 días después de cuando originalmete te tiene que llegar... de nuevo perdón por el retraso