Duda sobre Diane

Hola,
Llevo tomando el Diane un mes, me encuentro en la pastilla 6 de la primera semana. Siempre me las tomo entre 10pm y 11pm. Pero anoche se me olvido y me la tome a la 10:30am. No se que hacer dado que me la tome exactamente a las 12 horas de diferencia.
¿Aun estoy protegida ante relaciones sexuales o tengo que usar método de barrera los siguientes días?

1 respuesta

Respuesta
Si la anterior la tomaste a las 11 pm, sigues protegida, si la anterior la tomaste a las 10, debes usar preservativo durante la siguiente semana y no haber tenido relaciones desde el comienzo del descanso, para poder confiar plenamente en que no hay embarazo.
Si has tenido relaciones, cuanto más cerca estés del descanso cuando sucede el olvido, mayor es el riesgo de un embarazo, siendo la pastilla nº 6 las posibilidades son mínimas, aunque no descartables.
Muchas gracias por tu respuesta. No he tenido relaciones así que no creo que haya problemas :D y utilizare el método durante 7 días más.