Corro riego o no !

Hola mi regla me llego el 9 de diciembre y se me corto definitivo el 14 de diciembre..., el 18 de diciembre tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi lo cual pare i de inmediato vote o expulse parte del semen, mi inquietud es que ¿corro riesgo de quedar embarazada? Por favor respondad me inquitaa!

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hay relaciones completas hay peligro, pero en tu caso las posibilidades son muy bajas, relajate y hazte la prueba. Un beso