¿Estaré embarazada?

Hola el di 19 de nov tuve una relación de riesgo, sin eyaculación dentro pero utilice método yuzpe, pues aquí es difícil obtener la post day, por lo que tuve sangrado a la semana me duro 5 días. Me realice un beta sanguíneo a los 15 días de la relación y me dio negativo. El día 8 de Dic me debería haber llegado mi periodo pero no hay rastro de el, me hice un nuevo test y dio negativo.
¿Estoy embarazada? ¿Mi nuevo periodo es el sangrado generado por el método yuzpe?
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
El yuzpe puede ser que te adelante como retrace la regla haci que te recomiendo que estés tranquila por que te hiciste un examen de sangre y salio negativo..!
Siii..! ¿Es mas q obio no crees?