¿Estaré embarazada por el tratamiento que sigo y la manera en que lo administro?

Hola que tal mi problema es este.yo me inyecte cyclofemina(1 mes de protección)al segundo día de mi menstruación que fue el día 7 de noviembre de este año. Pero lo que pasa es que mi regla fue provocada por la pastilla del día siguiente entonces no se si sea el mismo efecto.
¿Del día 7 para la fecha mi pareja se ha venido ya 2 veces dentro de mi mi pregunta es estaré embarazada ya que al inyectarme mi periodo fue provocado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sii claro q puedes kedar embarazada por interrunpiste el tratamiento de la inyeccion haci q lo q te reco miendo e sq te hagas un teste de emabrazo ok bye..!
PD:? Finalizar conversacion..!
¿Y si me compro la pastilla del día siguiente? Apenas ha pasado 1 día pero creo que ya tengo muchas hormonas
No puedes tomarlas por que solo hace efecto durante las 24 horas y ya paso un día..!
¬¬
t recuerdo que la pastilla del día siguiente tiene como máximo 72 horas!
¿No estas equivocada solo es durante las 24 horas? '' ¿Qué pastilla me hablas?
De la pastilla del día siguiente!
ya sea sylogin,postinor1,glanique,post day tu sabes
Te dire q hay muxas de ellas y algunas son diferentes por las q conosco sonde 24 horas y las q me dices puede ser mas fuertes q duren 72 horas y ahy otra q solo bienen solo una pastilla y son 100%& seguras por eso te digo...! Y bueno si es necesario tomalas