Días infértiles de una mujer

Antes que nada muchas gracias por responder mi pregunta
mi pregunta es referente a si tuve relaciones con mi novia sin protección un día antes de que le llegara su periodo tiene posibilidades de estar embarazada
mi pregunta es esa por que eso es vdd lo hice un día antes de que le bajara bueno lo hicimos y al siguiente día le bajo normal tiene posibilidades de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo ni 5 días antes de su periodo ni 5 días después de su periodo.