Falta de regla después de manchar marrón sin embarazo

Hola,
justo cuando el 3er día de tomar la píldora este mes me vino una diarrea muy fuerte y estoy segura de que la píldora ese día no me hizo efecto. A la semana o así empecé a manchar marrón durante 5 días, y ahora que me tenia que hbaer bajado la regla no lo ha hecho.
Estoy segura al cien por cien de que no estoy embarazada porque hace meses que no mantengo relaciones. ¿Así qué me pregunto si es que esos días que manche así fue ese mi periodo y que tengo que hacer? Puedo empezar a tomar la píldora del mes siguiente, ¿tengo qué esperar a que me baje la regla?
1

1 Respuesta

2.747.925 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Debes seguir con el tratamiento de la forma indicada, sangres o no.
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.
Ya, ¿pero y el periodo? ¿Qué pasa si no me viene? Aunque supongo que ya que me estoy tomando la píldora otra vez no me vendrá, ¿pero pasa algo? ¿Sabes por qué es?
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, por otra parte, durante los primeros ciclos el sangrado es impredecible y si no se mantiene la continuidad de la dosis hormonal, por vómitos diarrea, medicación concomitante u olvidos, las irregularidades pueden ocasionar que los sangrados sean distintos o sufran variaciones de fechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas