¿Un efecto de la píldora del día siguiente?

Bueno, hola y gracias de antemano, veras, aproximadamente el25 de octubre tuve relaciones sin condón, al día siguiente tomae la píldora de emergencia y el 4 de noviembre me bajo; mi periodo generalmente dura una semana y cae en los días 4 de mes, así que no hubo ninguna irregularidad hasta esta parte, pero a el 14 me volvió a bajar ahora mi duda es esta: estamos a mediados de diceibre y aún no me baja, se que es muy probable que tenga un efecto normal de esta píldora ya que tarda el organismo de 6 a 10 meses en expulsarla por completo del cuerpo, pero! Digaos que aproximadamente el día 10 de noviembre ; entre mis dos periodos tuve relaciones con mi novio, pero fue sólo sexo anal, ¿existe la posibilidad de que el semen de alguna forma ( se haya escurrido ya que estaba yo sobre el y el semen termino en su estómago justo donde estaba sentada) haya llegado a mi vagina y esté embarazada y aún no me baja por eso?
Sé que es más fácil resolverlo con una pruba, pero por lo mismo de que ya no sé exactamente que día me debería de bajar no se cuando usar la prueba.
Gracias
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o