Duda sobre test

Hola, quería saber si un test de embarazo que da negativo hecho a los 10 días de atraso es confiable, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es altamente confiable pero no al 100%, ya que es posible que si hubo alguna irregularidad y el ovulo no estaba implantado aun, no se ha empezado a segregar la hormona hgh que es la que indica la presencia de un embarazo, pero si se puede hablar de un 80% se seguridad...
Si al cabo de 20 días de retrazo no ha venido la menstruación, puedes repetirlo y este si indicaría una certeza del 100% de la situación real.
Gracias por tu respuesta. Me hice un test de sangre y el resultado dice "valor hallado: menor de 3 mUI/ml", tengo entendido que un valor menor de 5 es negativo, ¿es así?
Si el test fue de sangre después de 10 días de atraso, y los resultados fueron los que me dijiste, puedes confiar plenaente de que el resultado es cierto, no estas embarazada y afectivamente tienes razón, resultados sobre 5mUI/ml son los que indican un embarazo.
La prueba de sangre es muy confiable, ya que la hormona HCG llega ala sangre con mucha más rapidez que a la orina y por lo tanto es mucho más confiable y más cuando ya tienes 10 días de retraso