Anticonceptivo combinado con antibiótico

¿Hola qué tal buen día tengo muchas dudad y miedo estuve enferma hace como un par de días de la garganta y portal me recetaron medicamento antibióticos por la infección pero nunca avise a mi medico que yo me cuido con una anticonceptivo que se llama microgyno y ahora me preocupa por que no quiero que pasa algo por la combinación que efectos tree esta combinación ayudame por favor tiene algo de malo o no? Y me preocupa por que presiento que mañana voy a tener relaciones con mi pareja y pues quiero estar segura y tranquila en estos momentos no deseo un embarazo ayudame por fis gracias mil gracias...
1

1 Respuesta

34.000 pts. Soy especialista en ginecologia tanbien apoyo en...
Las pastillas antibióticas aumentan el riesgo de embarazo lo que te sugiero que utilices condón para que no te pase nada ok bye..!
? PD:Finalizar conversacion..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas