¿Por qué de repente mi regla me ha bajado en forma de gotitas pequeñas?

Hola buen día, le cuento yo tomo la anulet cd (anticonceptivo) siempre me llega mi menstruación a la tercera pastilla de color (descanso) y justo me llegaba un día sábado fijo entonces hable con mi matrona y realizamos el cambio para que mi regla llegara un lunen o martes y todo resulto a las mil maravillas el asunto que ahora mi regla ya me llega al cuarta pastilla de color (descanso) hasta hay ni un drama. En el mes de noviembre me bajo mi regla bien me duro los 3 días en forma normal pero no tan abundante como los otros meses anteriores.
Ahora le cuento mi problema, mi regla empezó a bajar el día 03 de diciembre y de gotitas en gotitas y esta debería haber bajado el día martes 14 o miércoles 15 de este mes ya que las pastilla de descanso la primera me correspondía el día 12 de diciembre, pero empezó a bajar de apoquito el viernes 3 diciembre solo gotitas y desde hay estoy de apoco el sangrado después empezó un poco más fuerte pero en forma débil siempre y no a parado hasta hoy. Señalo que cuando bajo me faltaba una semana para empezar con las patillas de descanso entonces ya estamos a miércoles 15 y pensé que me bajaría el flujo en forma normal pero sigo de gotitas en gotitas le cuento que comienzo con mi nueva tableta el día 19 de diciembre ya que como ud. Debe saber los descansos duran 7 días. Por favor solicito a ud. Me responda a la brevedad muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano una gran disculpa por no contestar pero tuve algunos problemas con mi conexión a internet...
Pues mira hay en una determinada situación que la regla se alborota, más si decidieron tu y tu doctora cambier u poco el programa de las patillas si tuviste algún disgusto, susto o emoción también pudo esto alterarte más, por lo que ue te recomiendo ir con tu ginecóloga y preguntar por pastillas que te regularicen muchas también son anticonceptivos para que no quedes desprotegida y de nuevo perdón por la tardanza!