¿Puedo usar un test de embarazo?

Hace cuatro meses tome la píldora del día después. A partir de ahí tuve síntomas como dolor muy fuerte de estomago, sangrado intenso y hemorragias.
El mes pasado me vino la regla irregularmente como desde que tome la pastilla con mucho sangrado que no es habitual en mi, se me fue. Y a los días, me vino por tres días un sangrado muy intenso también, como si fuese una hemorragia, no lo se.
Todo siguió bien, paso 1 mes y 5 días del suceso anterior y no me viene. Tengo miedo de estar embarazada. Y no estoy segura de poder usar el test ya que hay que hacerlo a partir del día que te tiene que venir. Es efectivo hacérmelo, ¿o me conviene hacerme una prueba de sangre mejor?
1

1 Respuesta

73.950 pts. Conozco de todo un poco, en especial en el area de...
Todo ese desorden amiga es producto de el consumo de la píldora de emergencia... si las personas que la usan supieran a lo que somenten su cuerpo cuando la usan no lo harían... esta es una pastilla diseñada para cubrir emergencias, pero lamentablemente hoy día se usa ya como un método de rutina y descuidan cualquier otro método.
Disculpa si te contesto de una forma ligeramente agrsiva, pero es que etriste ver que casi todas las preguntas que fórmulas las personas están relacionadas con la píldora de emergencia, esta pastillas son una fierte dosis de hormonas que tratan de impedir que quedes embarazada, pero genera muchas irregularidades menstruales, y es muy probable que el atraso que tengas sea una secuela de dichas pastillas
Ya hacen 5 días que hiciste la pregunta y aya tenias 5 días de retraso, lo que si aun no te ha venido la menstruación, nos daría 10 días de retraso... yo te recomiendo una prueba de sangre, ya que son las más efectivas al diagnosticar el embarazo, y si te da negativo va a tu ginecólogo a que te revise por que pudiera haber algo desajustado en tu cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas