Soy irregular y no salgo embarazada

Hola .mi menstruación es irregular por eso es el motivo de que una doctora.me esta recetando anticonceptivos para que yo ovule pero más es la duda. Que no se supone que la matriz debe de estar limpia de todo químico para poder embarazarse. Sera que por tomar esto no me traerá otras consecuencia.por que mis deseo es de tener un bebe. Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves tu no eres el problema tu novio tal ves no puede tener hijos consulten los dos aun especialista ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!
Hola .el tomar las pastilla anticonceptivas no me traerá más problemas para embarazarme por que mi pareja si es fértil el mal esta por que yo no menstruo bien.por que personas dicen que no lo tome pero la doctora dice que esa es la única forma para que ovule.y todo viene de que el plan medico que tengo no cubre in fertilidad por eso me esta dando esas pastilla.que no abra otro método. Muchísimas gracias
Si hay muchos métodos y si tu doctora te dice eso sigelo en pie lo que te dice ok bye..!
? PD:Finalizar conversacion..!