Pregunta pastilla del día siguiente y preservativo roto

Buenas experto, el jueves 9 tuvimos relaciones con preservativo (condón), pero sentí que se rompió y al instante lo retire, no hubo eyaculación, luego de esto fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (1 hora después), ella tomo las dos dosis a la hora exacta. Tengo dudas si esta embarazada.
Algunos datos extras son que era su día 24 del ciclo, no hubo eyaculación, antes de esto ya sentía dolores premenstruales, siguió sintiendo los dolores hasta ahora, cuando fuimos a montar bicicleta sintió un dolor terrible en los ovarios, ¿puede estar embarazada? Ha pasado 1 semana desde que la tomo

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tenga sangrado a los 5-10 días de tomarla. Si no lo tiene, que se haga un test a los 15 días.