Noo dejoo de sangraaR!

HOLA! Buenas tardes!
De antemano te agradezco por tu tiempo prestado para contestar a mis dudas. Espero poder explicarme bien, y sobre todo, que me puedas ayudar... Mi duda es la siguiente:
Ase ya varios meses comencé a tomar pastillas de emergencia por que se nos rmpian los condones y más que nada por irresponsabilidad, acepto que fui muy irresponsable al ingeriri demasiadas dosis de pastillaas de emergencia postday, en total en ingerido como 9 en menos de 6 meses. La ultima dosis la tome el día 4 de diciembre del 2010, y justamente el viernes 10 de diciembre me vino la regla, cosa que se me isoo anormal por que mi regla debía llegar el día 20 de diciembre yy me llego el 10, osea se adelanto diez días, cosa que puede ser normal por al toma de la pastilla, entncees a partir dell día 10 de diciembre estoy sangrando y no eh dejado de sangrar ni un solo día y la verdad estoy muy angustiada por que eso para mi punto de vista ya no es normal. Quisiera saber si ese sangrado tann abundante es por la toma de tantas pastillas postday o por alguna otra cosa, ya sea alguna ETS comoo gonorrea oo algoo así! Espero que me puedas ayudar! Espero ansiiosamente tuu respueestaa!
Muchas gracias!
1

1 Respuesta

9.525 pts.
El sangrado que tuviste el día 10 de diciembre es normal fue ocasionado por la píldora lo que no es normal es que aun no haya parado este sangrado que lo más seguro es que si sea provocado por el gran consumo de píldoras recuerda son solo de emergencia te recomiendo que acudas de inmediatamente con un especialista puede ser que tengas alguna lesión en el útero por que esta píldora una de su forma de actuar es ocasionando la descamación del endometrio. Espero haberte ayudado y que se solucione pronto tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas