El día sábado me llego mi periodo y me llego muy raro

El día sábado me llego mi periodo y me llego muy raro por que en la mañana me llego bien pero en la tarde fue como si se me quería cortar el día domingo y el día lunes fue igual cuando se me quería cortar me corría super poco y de un color rojito pálido el día lunes se me corto y al otro día me llego por un rato mi amiga me dijo que eran los efecto de las anti conceptivas (anulette cd 28comprimidos) que son las mismas que ella toma y como es mi primer mes con las anticonceptivas era por que mi cuerpo se esta acostumbrando tengo miedo de estar embarazada pero mi novio nunca se a ido dentro mio solo me ha salpicado y tampoco hemos tenido relaciones mis días fértiles se salpico cuando llevaba tomando las pastillas ase una semana tengo alguna posibilidad a demás mi amiga me digo si sentía un especie de latidos debajo del vientre era por que estaba embarazada pero io no lo siento igual tengo miedo no se si sera pura sujestin ayúdenme y respóndanme prontro gracias (aaaa i mi periodo se suponía que me llegaría el día 14 de diciembre)

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que mencionas es normal cuando se toman anticonceptivos hormonales, y más en los primeros menses en que tu cuerpo se esta adaptando.
Olvidate de un embarazo, si estuvieses embarazada no estarías sangrando, ¿ok?
Y respecto a los latidos en tu vientre, eso son solo cuentos de camino, para que una mujer embarazada pueda sentir latidos en su vientre, es solo después de que el bebe esta bastante grande, 5 o 6to mes y aun así es algo muy imperceptible
Tranquila, tome sus pastillas sin ningún problema y no te preocupes por esos cambios en tu menstruación que es algo totalmente normal.
En tonses no ai posibilidad a pesar que solo llevaba 6 d ias tomando las pastillas y mi novio me salpico semen serca de mi vagina y yo me linpie al tiro
No, no hay posibilidad alguna de que estés embarazada, estate tranquiula