¿Duda sobre implanon?

Hola tengo una duda me coloque el implante subdérmico implanon, pero tengo una duda.
¿Quisiera saber desde que momento ya me encuentro protegida para poder tener relaciones sexuales sin protección con mi esposo? Quisiera saber si me encuentro protegida desde ese mismo instante que me coloco el implante o tengo que esperar algún tiempo, ¿algunas horas?
Por favor respóndanme!

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es siempre esperar por los menos unos tres meses con cualquier método anticonceptivo.
Específicamente este implante subdérmico no lo conozco bien, no he trabajado con él, pero quien te lo indicó debió haberte señalado desde cuando estás protegida.
Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Finaliza la pregunta cuando resuelva bien tu duda.