¿Posible embarazo?

Aver estoy embarazada de mes y medio/  anoche mi pareja eyaculo dentro/  en 15 días me hacen un aborto.mi pregunta es: si al realizar el aborto esa eyaculación (la de anoche)me puede dejar embarazada otra vez o debería tomar la píldora del día después. Espero que me haya explicado bien. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para nada. Ahora mismo no tienes ningún ovulo al que fecundar, por tanto la eyaculación de anoche no puede causar un embarazo no ahora ni luego. Pero eso si, una vez te practiquen el aborto ten cuidado porque tu fertilidad aumentara muchísimo, te quedaras embarazada de nuevo a la mínima así que utiliza siempre preservativo