Ne tome la píldora de emergencia dos veces!

Hola, tengo 17 años & la verdad es que estoy muy preocupada, el pasado viernes tuve mi primera relación sexual con mi pareja, pero debido a que me dolía el solo penetro como por 20 segundos pero no se vino dentro de mi, pero como era mi primera ves decidí tomar a las 3 horas más o menos la píldora de emergencia, pero ayer Lunes ( 3 días después) Volvimos a tener relaciones, usamos condón & no se vino en mi porque pues teníamos miedo de las qonsecuencias, duespues de que teminamos( que no fue mucho tiempo porque me seguía doliendo) nos dimos cuenta que el condón decía que se vencía el 12/10 & pues me asuste porque pensé que podría haberme embarazado, después de que se vino afuera,, al los 5min lo volvimos a hacer pero sin condón el no se vino pero a cada rato que el sentía sensación de venirse mejor se salia para cheqarse pero a mi me dio miedo de que le volviera a salir aqel liquido PRESEMINAL, se que soy una inconsciente pero en el momento no pensé y hoy fui a comprar de nuevo la píldora y hoy martes me la tome de nuevo,, se los efectos que esta trae y que me puede hacer muy mal :/ pero pues lo hice en un momento de desesperación, ¿solo quiero saber si existe el riesgo de estar embarazada a pesar de todo esto? Se que por la cantidad de hormonas me pueden dar mareos, nauseas, dolores de cabeza y más cosas,, mi amiga me dijo que cuando dice la fecha de caducidad de un condón solo lo que caduca es el lubriqante que este trae, pero pues no lose :/ espero me contesten lo más rapido posible porque estoy muy preocupada por todo esto & no quiero salir embarazada! De antemano GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o