Sangrardo en tratar depenetrar

Hola un cordial saludo.
Resulta que yo estoy esperando mi periodo y mi novio y yo intentavamos tener sexo (en el patio de mi casa) y como estábamos parados no podía penetrarme y no me trato bruscamente pero el ratito fui al baño y mi pantaleta estaba llena de sangre y no era mi periodo por el olor y no me a salido más sangre.
¿Y yo nisikiera sangre cuando perdí mi virginidad estoy muy confusa a que se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña ! Una mujer cuando pierde su vvirginidad siempre sangra, a mi me paso lo mismo que a ti, solo que antes, no lo abian penetrado bien :) es todo normal, creme que cuando lo agan de nuevo, no sangraras :), asy que tranquila :) ¿Alguna duda?
Gracias por etenderme rapido...
Ya antes había tenido relaciones 7 veces y me habían penetrado muy bien... no entiendo : (
Yo si, de verdad no te preocupes :), Mira, cuando yo lo ise, sentí que me penetraron, pero no sangre, cuando lo volví a hacer con mi novio, Sangre, & es por que nuestro tejido estaba débil, & ahora se rompió, aveces tarda en romperse :), es normal, ¿solo si es que no sientes dolores fuertes & sigue sangrando?
Tengo un dolorcito en el vientre y solo sangre en el momento no sangre más tengo 13 días que tome postinor 2 no creo que sea por el postinor verdad
Mm, Las pastillas siempre dan efectos secundarios :), en este caso el postinor si da dolores de estomago, Tambn te puede atrasar o adelantar la menstruación, o mareos digestiones y vómitos, Tranquila :) debe ser solo que tu tejido de virginidad se rompió :)
& un consejo, Jamas tomes pastillas para evitar el embarazo antes de acer un test :) , Porqe solo te aces daño a ti misma :) en fin , Estas tranquila :)  compra un test y aselo en ayuno :) botalo y Ya no te preocupes mas ! solo fue eso :) ahora ya eres toda unamujer :)