Utlizacion de cyclofem

Hola, lo que ocurre es que el 29 de noviembre mi novia se inyecto por primera vez cyclofem, y hoy el 13 de diciembre tuvimos relaciones sin ninguna protección... ¿Habrá algún riesgo que mi novia quede embarazada o tendrá que tomarse alguna pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay riesgo, el inyectable es anticonceptivo y tal y como indica, evita la concepción.
¿Y desde que momento después de inyectada con cyclofem por primera vez comienza la protección?
A las 24 horas.