Hola, espero una excelente respuesta...

¿Cuándo son mis días de ovulación, si mi período el mes pasado fue del 8 al 13 y en éste mes del 2 al 6?. Estuve con mi novio los días 10 y 11, o sea 4 y 5 días después que se me fue el período, entonces esos días son fértiles o infértiles, ¿puedo quedar embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar siempre que tengas relaciones sexuales sin protección puedes quedarte embarazada. Aunque no sean tus días de ovulación, los espermatozoides tienen la capacidad de vivir en el interior del cuerpo esperando a la ovulación para fecundar el ovulo. Pero para saber cuales son tus días fértiles debes contar 14 días desde el PRIMER DÍA DE REGLA. Pero esto solo te vale si eres completamente regular en tus ciclos. Es decir, que sean justo de 28 días.