¿Cómo cuidar a mi esposo para no contagiarlo?

He sido diagnosticada con vph y no me ponen tratamiento hasta después del receso navideño. Mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones con mi esposo sin protección y no contagiarlo? Quiero saber si debo tener algún cuidado especial hasta tener el tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no. debes usar preservativo siempre. Es la única manera de que no se contagie el también. El papiloma se contagia por contacto en los genitales así que si mantienes relaciones sin protección lo contagiarás indudablemente. No te recomiendo que lo hagas.