Podria estar embarazadaa?

Tratare de detallar mi situación:
Mi ciclo menstrual normalmente eran los días 22 y 23 de cada mes
pero el día 3 de noviembre de este año tuve relaciones sin protección recurriendo después a tomar la pastilla de emergencia... Posteriormente me volvió a bajar el 11 de noviembre
pero volví a tener relaciones sin protección el día 3 de diciembre donde nuevamente recurrí a tomar pastillas de emergencia... Pero el día 9 de diciembre... Tuve relaciones donde pero el condón se rompió... Ya no quise tomar más pastillas por que se que es malO
quedaare embarazada hoi es 11 de diciembre y aun no me baja!
Espero su pronta respuesta
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que está muy mal recurrir a esas pastillas en situaciones muy seguidas. Son píldoras que a largo plazo pueden traer complicaciones ya que su carga es mucha. Hay que usarlas con responsabilidad. Solo puedes tomar dos por año, quiere decir que ya no puedes tomarte otra! O lo puedes hacer, pero debes cuidar tu cuerpo. Es probable que no te baje, porque tu fecha es entre 22 y 23. Si te vino el 11, es porque has tomado las pastillas. En algunas mujeres es probable que se le cambie el ciclo (este es uno de los problemas al consumir la pildora; es decir no sabes cuando te viene la próxima vez). El riesgo de embarazo existe. Pero no te puedo decir con precisión si estas o no.. lo que sí que corres el riesgo. Recuerda que has tomado dos veces las pastilla y produce cambios hormonales muy grandes, capaz es solo cuestión de esperar!