Por que

Hola
El día 28 me vino mi periodo menstrual pero me duro 3 días por lo general me dura 4 días, mi novio roso su pene emtre mis nalgas pero no me penetro, se me atraso 2 días, antes de que me bajara mi mestracion me empezó a salir flujo trnasparente pero muy poco, al terminar mi periodo me sale este mismo flujo pero más abundante es trasparente no guele mal ni nada pero no recuerdo que antes me haya salido así, bueno si pero ase 2 años pero se me quito solo. Mi miedo es l salir embarazada, o alguna infección ya que mi novio mete sus dedos en mi vagina.
Gracias
Un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
El flujo que describes es normal y también normal que lo tengas ya que tenemos glándulas que lo producen y también el cuello del útero lo produce no tienes de que preocuparte al menos de que huela mal o tengas ardor o picor cuando este se produce.
En cuanto al atrazo también es normal y 2 días no es un atraso preocupante y más si no eres muy regular y en cuanto a la duración debo decirte que todos los ciclos puede variar.