¿Síntoma de embarazo?

Hola, gracias por leer. Desde hace unos 5 días tengo ganas de orinar frecuentemente. La cuestión es la siguiente. Soy una persona muy nerviosa, y estoy relacionando el síntoma con un posible embarazo, estoy consciente de que puede ser el estrés, eso y que cuando me pongo a pensar en ello me dan como náuseas.
Actualmente tomo anticonceptivos orales (Yasmin), hace casi un mes estuve enferma en mi semana de descanso y tomé antibióticos, y tuve que seguirlos tomando todavía 2 días en los que inicié otra vez la toma de los anticonceptivos (tuve que tomarlas al mismo tiempo para que no pasara más tiempo entre una y otra toma). Pregunté al servicio que ellos tienen por los riesgos de disminución de la pastilla y me dijeron que sí había riesgo y que debía usar preservativo 7 días después.
Mientras tomaba anticonceptivos no tuve relaciones, usé el preservativo por 14 días después de la toma del último antibiótico, hasta el jueves pasado que tuve relaciones sin preservativo, a partir de ayer sábado hasta el próximo viernes me tiene que venir la regla (es mi semana descanso) y no tengo los síntomas usuales de cuando me va a bajar. ¿Qué riesgo existe de embarazo?
¿O a qué se deberán las constantes ganas de ir al baño?
Gracias por contestar.
1

1 Respuesta

9.525 pts.
Primero te recomiendo que te tranquilices espera a que venga tu periodo si no viene entonces con una semana de retrazo te puedes realizar una prueba de embarazo la puedes hacer en sangre ya que esta es más segura que los test que venden en farmacia puede ser que no se trate de un embarazo si no un efecto secundario de la píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas