¿Posibilidad de embarazo masturbe a mi novi con semen?

Ayudame ayudame estoy muy preocupado
Mira todo paso así
Estando con mi novia nos empezamos a masturbar pero en un momento me masturbe solo yo y fue cuando eyacule bien así que puse mi mano izquierda para que el semen no cayera en mi camisa cayo en su gran mayoría en la palma de mi mano izquierda obviamente en la derecha tenia derrame de demen y después de 25 o 30 segundos empecé a masturbarla con el dedo gordo de mi mano izquierda lo introducí como máximo unos 3 o 2cm pero no se si mi dedo tenia algo de semen o no pero SI ME LIMPIE podía haber quedado alguno vivo ...
¿Hay algún riesgo de embarazo mencionando ademas que ella estaba en la etapa de ovlacion?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna preocupación si te limpiaste bien ..!
PD: finalizar la conversación.
¿Ese es el problema que no estoy seguro de haberme limpiado al 100% y no fue como te digo con una servilleta y agua sino con el suelo entonces no seria al100%? ¿Qué tantas probabilidades hay con esto de quedar emabazados O porcentaje?
Ahora bien tu que eres experta en este tema
¿Cuánto dura un espermatozoide vivo al aire libre?
¿Qué tanta protección da un condón?
El esperma vive en el aire un cierto de 15 minmutos haci que lo que te recomiendo es que le des la píldora del día siguiente para que no estés preocupado bueno eso si si no pasa las 24 horas de haberlo echo y si no hazle un test de embarazo, el condo es una buena protección y no preocupes ok.!