¿Estaré embarazada?

Hoy tuve relaciones y empecé a tomar horas después 2 pastillas, por primera estoy tomando pastillas anticonceptivas MÍA 20, nunca había usado píldoras de ningún tipo solo condón, mi menstruación me venia en 7 días... ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro. Me estás diciendo que después de tener relaciones has comenzado un tratamiento anticonceptivo, ¿cómo si fuera un anticonceptivo de emergencia?
Si, exactamente lo usé como emergencia, se supone que mi periodo viene el 14 d DIc
Como emergencia no se usan dos pastillas, además mia20 contiene Etinilestradiol 20 mcg y drospirenona 3 mg. No sirve como anticoncepción de emergencia.
Se pueden utilizar 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contengan 30mcg de etinilestradiol y 150mcg de levonorgestrel, seguidas de otras 4 a las 12 horas.
Ok, ¿y existe la posibilidad de que este embarazada 7 días antes de mi periodo?
Si, sobretodo por que no puedes asegurar que tu menstruación llegue en esos 7 días.
Disculpa por ser tan reiterativa pero no me cabe en la cabeza aun! ¿Hay alguna manera de abortar si se supone que estoy embarazada? ¿Aun estoy a tiempo? ¿Qué me aconsejas? Espero que me entiendas aclaro que el no eyaculo dentro de mi solo que el condón se salio en el momento que la estaba sacando... muchas gracias por tu paciencia
Espera 15 días y hazte un test de embarazo, solo entonces podrás pensar en abortos si es positivo, no adelantes acontecimientos.